[hm] [hw][sw] Webcam charlas proyectadas en Bar

Jose Legido jose en legido.com
Mar Sep 18 19:06:31 CEST 2012

Hola.
Creo que esta idea es muy buena, pero se necesitaria un pc y una
webcam para cada sala de charlas y situar el pc cerca de la webcam si
es por Usb.

¿Hay algún sitio en la web para hacer una lista de material
necesario/conseguido?
Para poner quien puede conseguir algún pc y alguna webcam

El año pasado se hizo esto:
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2011/Material_prestado