[hm] [baul] donde esta + donación de dos regletas

al al en blogmail.cc
Mar Sep 18 21:51:18 CEST 2012

On 18/09/12 20:07, d1d4c wrote:

> Quién está en portugal? deberíamos hacer un ping... no hay mucho tiempo.
>
> Sería una lástima que este Hackmeeting no apareciera el Baúl:
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Ba%C3%BAl

Efectivamente llegó con nosotras a Portugal. Tania de Palavea era la
única que tenía coche. Así que volvió para Corunha con él. Quedamos en
que ella vendría a este Hackmeeting y lo traería. Yo he ido hablando con
ella y sé que tiene ganas de venir, pero no creo que venga. Si no viene
al menos alguien de Galiza podría ponerse en contacto con ella y traerlo.

Tania no está suscrita a esta lista. Su mails son:
taniacm1981 en gmail.com
taniacm1981 en riseup.net