[hm] [SOLVED] Re: [wiki] No recibo mi email para cambiar la contraseña

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Sep 19 00:03:56 CEST 2012

On Tue, 18 Sep 2012 23:53:36 +0200, murdok <murdok en autistici.org> wrote:
> Vale, arreglado, tu respuesta me ha hecho pensar y lo tenía registrado
> con otro correo. Llevo un día espesito :$

Ok, pero ya que estoy, dejo documentado cómo resetear la passwd de una
usuaria ^^

En el directorio de la instalación, hay un script dentro de maintenance:

php changePassword.php --user=Murdok --password=espesito

Y sino, con mysql:

UPDATE user SET user_password = MD5(CONCAT(user_id, '-', MD5('espesito')))

WHERE user_id =1

Sabiendo antes cuál es el user_id correspondiente, claro.

Venga, ciao!