[hm] [hw][sw] servidores y servicios en la LAN

aleixof aleixof en tinet.cat
Mie Sep 19 13:48:12 CEST 2012

:)Hola
a mi la idea me parece genial
pero necesitariamos a alguien que supiese como hacerlo
pues yo no tengo ni idea de lo que haria falta

chiao

EL Tue, 18 Sep 2012 14:26:39 +0200
murdok <murdok en autistici.org> escrigué: