[hm] [prehm] [21-23sep] hackaton en calafou: ven! + comunicacion asamblea calafou

klau klau en riseup.net
Sab Sep 22 05:53:33 CEST 2012

la mujer y la niña.
¿qué necesitan a nivel del tema dormir?
¿cuál es el límite que define que vengas solo?

tati tiene razón acerca del salvajismo del sitio para que una niña este
por ahi sola.
a menos que la mujer nunca la deje sola
a menos que tu y la mujer no la dejen sola
depende de la edad de la niña tb
depende de su nivel de independencia y apaño

se que estoy siendo algo cínica.
a mi me encantaria que vinieras con quien quisieras
pero me ha tocado la fibra que la mujer y la hija sonaran como objetos
frágiles que tu llevas según que condiciones ambientales.
sois todxs bienvenidxs en todas las condiciones y en todo lo que
necesiteis y podamos ofreceros.

salut!
klau

http://mutangerlab.wordpress.com/