[hm] [c4n] [cm] [diseño] Manifiesto

aleixof aleixof en tinet.cat
Lun Sep 24 17:13:28 CEST 2012

:) hola

gracias pisoni, he subido tu traducción a la wiki:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2012/Agiria

he traducido manifiesto por agiria, segun un dicc online ¿es correcto?

También lo he traducido al catalan:

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2012/Manifest/ca

aupa esos traductores!

ciao

EL Sun, 23 Sep 2012 20:03:28 +0100 (BST)
pisoni <capazogordo en yahoo.es> escrigué: