[hm] cartel + triptico infopoint

candela candela en noblezabaturra.org
Mar Sep 25 12:20:58 CEST 2012

iune: eskerrik asko  por el cartel :)
solo una cosita... es para hacktivistas.
tendras un ratito para hacernos otra version para gente q no sabe q es
el hm? para poner en pueblos cercanos y tal.
y si haces zip con el svg, la wiki te deja subirlo... (svg no deja :( )
ya sabes q por aqi el grupo local vamos d culo intentando cerrar cosas y
seria una excelente colaboracion.
tambien falta el triptico del infopoint!! (puedes encontrar versiones
antiguas en la wiki)

agur :*