[hm] [prehm] [21-23sep] hackaton en calafou: ven! + comunicacion asamblea calafou

candela candela en noblezabaturra.org
Mar Sep 25 12:40:39 CEST 2012

hola

Pinger: +1 a q vengais toda la familia :)
yo tengo una habita alqilada en calafou.
si venis, os la dejo y duermo donde todo el hm.
p q hago esto? para debuggear al hm y pq me lo paso bomba con los niños.
el bug del hm: muchas veces se dice q no hay relevo generacional pero no
facilitamos el q sea.
entiendo perfectamente lo q dice klau y hay q tener cuidado con los
malentendidos por lista o del lenguaje q usamos al referirnos a la mujer.
pero tambien entiendo q cuando qieres a alguien, le intentas proteger :)

serotoninaeh: como este bug q le comento a pinger ya le llevo tiempo
dando vueltas, en gozahack hice un intento d crear un espacio como el q
comentas.
como tambien me habia responsabilizado d camis, se me atraso el tema y
llegue tarde, pero tuve una gratisima sorpresa: los chavales (educados
en escuela libre, como se noto) ya lo habian hecho ellos y me uni.
me lo pase bomba ese dia!
tuvieron por peticion suya un taller d lockpicking (en la sala asignada
habia una caja fuerte).
hicieron radio, rapearon y aprendimos/jugamos/disfrutamos muchisimo juntos.
este año, qiero estar en el centro d medias... y me viene justo
responsabilizarme a solas d un tema asi.
pero si tu te apuntas a crearlo, yo me uno y lo ofrecemos.

enric: tu este año has hecho talleres d hardware para niños.
te apuntarias a hacer uno si creamos la sala?

salut i bon dia!