[hm] [material] [urgente gente barcelona] recogida d moquetas en barcelona: ask4hands

candela candela en noblezabaturra.org
Mar Sep 25 13:08:02 CEST 2012

hola

en la asamblea local d este finde en calafou y como pone en n-1 [1] hoy
podemos ir a recoger material.
jose en la asamblea dijo q si estabamos coordinados, el ponia la furgo hoy.
no veo nada sobre el tema.
qien podria ir?
yo estoy jodida d la espalda y no puedo asumir toda la carga con jose,
pero si va mas gente, me apunto.

si no podemos hoy, la proxima fecha es mañana 26 y la siguiente el 30.

como lo hacemos y qien podria q dia?

SOBRE MATERIAL:

elleflane habia propuesto de ir de excursión-reciclaje para conseguir
moquetas y telas, para cerrar espacios y calentarlos en las ferias en
montjuic.
mañana acaba una por si un grupo por barcelona se anima y puede ir a
reciclar:

     Expohogar Otoño > 22 / sep / 2012 - 25 / sep / 2012
     Salón Náutico Internacional de Barcelona  > 26 / sep / 2012 - 30 /
sep / 2012