[hm] [prehm] [21-23sep] hackaton en calafou: ven! + comunicacion asamblea calafou

Pinger . revoluciondigital en gmail.com
Mar Sep 25 13:09:52 CEST 2012

Buenas Candela, gentes, al final fui a Calafou el sabado por la mañana, y
montamos de todo menos la red XD Una vez visto como esta todo, es cierto
que a día de hoy hay que tener cuidado con los niños (yo pensaba en la niña
cuando decía de llevarla,siento que sonase tan mal), por que hay zonas
peligrosas. De cualquier forma al hackmeeting no iremos ya que ese fin de
semana trabajo 12 horas y no podré. Por eso decía de ir al hackaton ya que
ese finde lo tenía libre.

Al final Calafou me pilla solo a una hora en coche, así que me pasare algún
otro día, aunque no sea en hackmeeting.

Para ir depurando, hay que poner más carteles para facilitar la llegada a
Calafou, sobretodo en el camino de tierra, ya que te metes por ahí sin la
seguridad de que vas bien, gracias al mapa de la web que sino no llego.

Saludos y que vaya genial el hm.
Pinger

Aqui tienes mi blog ;)
http://revoluciondigital.blogspot.com