[hm] [material] [urgente gente barcelona] recogida d moquetas en barcelona: ask4hands

candela candela en noblezabaturra.org
Mar Sep 25 13:57:04 CEST 2012

:)

On 09/25/2012 01:51 PM, Jose Legido wrote:

> Hola.
> Si me indicais hora exacta i lugar con un día de antelación podría ir
> con la furgo. ¿Quien tiene contacto con el material que tiran?

no hay contacto, se va cuando tiran y cojemos.
yo si no hay como minimo 2 personas mas, no voy pq tengo problemas d
espalda y d la ultima vez q subimos cosas a calafou en tu furgo, me jodi
la espalda y tarde dos semanas en recuperarme.

qien puede vernir q dia?

salut i autogestió!