[hm] [baul] donde esta + donación de dos regletas

acracia acracia en riseup.net
Mar Sep 25 14:05:33 CEST 2012

El 25/09/12 14:01, Ruben Pollan escribió:

> Habra que preguntarle a Goto por ella. Todavia anda por calafou? Yo me lo cruce
> por zaragoza en noviembre o diciembre y me dijo algo de que el baul todavia no
> habia llegado a calafou.

ni idea de esta caja de goto.. había algunas cosas suyas por aquí pero
hace tiempo que no viene y las configuraciones han cambiado mucho...
en todo caso, si era de bolis y material de oficina/cartelería...  creo
que vamos a tener que aceptar la pérdida :D

yo no vi nada que pusiera hackmeeting en estos meses...