[hm] [c4n] [cm] Difusión del Call4Nodes

candela candela en noblezabaturra.org
Mar Sep 25 15:41:13 CEST 2012

:)
a ver si consigo ir a comer q no hay manera!!! XDDD

On 09/25/2012 02:49 PM, David Francos Cuartero wrote:
> Si me lo escribes desde noblezabaturra cuesta decir que no. Pero hay
> mucha gente ofendida por el tema, por el sinsentido general del
> asunto.

;)
ya te contare como lo consegui q te caes d la risa.

> Sí, tenemos esa zona desarrollada xD. Aunque el gallego escrito es
> otra cosa, mira que una exnovia mia intentó enseñarme y mi familia es
> de la zona (mi abuelo era de coruña) pero no hay manera xD.

antes no se sabia q ser bilingüe desarrolla el cerebro y facilita q en
el futuro aprendas lenguas.
una pena q tu abuelo no te enseñase :)
el gallego es bellisimo, sobretodo sonoramente (para mi)
animate a conocer tus raices! y aprovecha q viene geeksha para
practicarlo :)

> También es que si se propone en su momento "Ey, como apoyo podriamos
> poner el lema en catalán" perfecto, pero asumir que la gente ha votado
> poner el lema en catalán, porque estuviese en catalán, cuando muchos
> probablemente hayan votado por respeto a las lenguas, refiriendose al
> significado (al mensaje) no al idioma en el que estuviese escrito...

ya sabes q las listas son deficientes en la comunicacion, q vamos todos
d culo (conozco a enric, con dos hijos y en mil movidas) por lo q no
damos tiempo a explicarnos, etc.
seamos generosos y evitemos posibles flames ;)

> Me parece un mensaje impactante, potente, con potencial, sería una
> pena desperdiciarlo quitandole aunque fuera sólo una traducción de
> todas las posibles, llegar al máximo numero de gente posible.

hagamos como el logo y acabamos?
qien lo envie a una lista q lo envie como le d la gana.
ok?

  Y lo de
> los políticos es cuestión de opinion, ten en cuenta que los politicos
> utilizan tanto el uso como el no-uso de los distintos idiomas para su
> propio beneficio =(

ya ya!
si aqui tenemos el culo pelao con ciu & company q tan pronto son indepes
como pactan con el pp en el (h)ayUntamiento de barcelona.
por eso me apena q sus manipulaciones nos separen.
si yo estuviese en el departamento d educacion del estado, las lenguas q
hay en sus diferentes areas serian optativas.
hubieses tenido la oportunidad d aprender gallego y nos conoceriamos mas.
para mi una lengua es una interpretacion d la realidad.
cuantas mas sepa, mas rica sere y mejor sabre relacionarme con ella.

> Otra opción, más respetable, es el multilinguismo, no creo que moleste
> ponerlo en los dos idiomas, y si fuera en tres mejor.

como he dicho antes, propongo q qien envie email, tenga la libertad d
escoger.
aunque... si nos haceis un huequito al catalan, pues gracias por
recordar al hacktivismo q en cataluña tenemos esa riqueza :)

> Camisetas y tal ya es otra historia, pero en web, el espacio es casi gratis.

como se acordo libertad, no se como se solucionara el tema 0.0
qien piense q es importante, q venga al prehm a hacer camis :PPPPP

salut i amor entre pobles :*