[hm] logo

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Sep 25 18:05:28 CEST 2012

On Tue, 25 Sep 2012 17:16:23 +0200, iune <iunetrecet en riseup.net> wrote:
> kaixo!

ei!

> al final no me ha quedado muy claro cual es el logo de este año, cual de
> los dos?

La cosa estaba entre f1 y f3 en el doodle, lo que pasa es que no supe muy
bien cómo encajar f3 en la wiki, por los colores y eso, así que me decanté
por _f1 como logo de la portada de la wiki_. Aquí los logos: [0]

Sin embargo, para _el logo de la esquina superior izquierda de la wiki usé
f7_ por el tema de no estar en apaisado, por lo de los colores y por lo de
la mascota de este año: el murciélago magenta que susurraba a las hackiítas
;)

Me gusta esto de que para cada cosa se use el logo que mejor encaje, así
_usamos todo el material gráfico existente según necesidades_, en vez de
usar uno para todo (el ganador) y discriminar al resto (los perdedores).
Por eso en la wiki se usan dos logos :)

> esta en svg?

El logo origen de f1 lo subió Klau [1] solo que Lena _puso bien las fechas
y actualizó el nombre_, trabajando directamente con la imagen matricial...
A ver si Klau se anima a hacer lo mismo y nos pasa el svg ;) o alguna otra
solución que se le ocurra a alguien.

> gràcies!

 a tu!

[0]