[hm] Mapas de espacios: imprimir y señalitica

candela candela en noblezabaturra.org
Mar Sep 25 22:03:47 CEST 2012

felicitaciones foockinho!
oye por calafou teneis impresoras?
seria genial tener varios grandes pq es complicado aprenderse los
espacios con lo grande q es calafou.
tambien hara falta señalitica.
cranca la va a hacer pero tambien esta lo d los grafitis.
le qieres echar cable?
qizas podriamos juntar las dos cosas y grafitear en cartones los nombres.
tambien hace falta señalitica d como llegar a calafou como decia alguien
en algun email.

cranca y foockinho: cuantos botes necesitariamos?
esto es mejor comprarlo en bcn.
colores?
me refiero a la señalitica, no a los grafitis.
ahora q el hm tiene la mitad d barra creo q tiene un presupuesto d unos
1000 para invertir en la preparacion del hm.

buen dia!