[hm] ir a calafou

Darkasakerionz darkasakerionz en riseup.net
Mie Sep 26 13:56:41 CEST 2012

Hola Rosa.

El pre-hackmeeting empezó hace unos días, por lo tanto se puede ir viniendo.
El correo de la lista es: hackmeeting en listas.sindominio.net , mira bien
que lo estás copiando sin carácteres extraños y sin formatear, puede ser
ese el problema por el que te los estaba devolviendo.

Saludos.