[hm] [asamblea] Sobre el tráfico en la lista

Santiago Crespo hackmeeting en flanera.net
Mie Sep 26 17:43:40 CEST 2012

Hola,

Una cosa que me apetece comentar: el mailman no obliga a poner la
etiqueta con el nombre de la lista, es una opción (subject_prefix)

Una opción que creo que deberíamos dejar en blanco para desactivarla,
pues para hacer el filtrado de los correos por listas no es necesario y
malgasta espacio en el asunto (aunque en ésta lista son sólo 4 caracteres).

Es mejor filtrar usando una etiqueta que ya está en las cabeceras de
cada correo que os llega de ésta (y cualquier) lista:

Para mi es un bug que está en casi todas las listas en las que estoy
apuntado, sorry si ya comenté esto por aquí (creo que no).

Y para configurar los filtros, nada mejor que tenerlos en el servidor
(buscad filtros sieve) y así no se malgasta tiempo humano esperando a
que se coloquen los mensajes en sus carpetas, cuando llegas están
siempre todos colocados :)

Estos filtros sieve también se pueden configurar mediante una GUI, por
ejemplo usando el rouncube.

Saludos,
Santiago Crespo.