[hm] [asamblea] Sobre el uso de la etiqueta

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Sep 27 00:44:48 CEST 2012

Crespo, qué te parece si aplazamos esta cuestión, la del uso de la
etiqueta [hm] en los asuntos, para después del hackmeeting?

He creado la tarea en la wiki, y me he apuntado a dinamizarlo. Volveremos
a plantearlo, vale? :)

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2012/Asamblea/Tareas/Proponer_quitar_la_etiqueta_hm_de_la_lista

EOF