[hm] [Pre-HM] Tareas y participación

el jay fotorebelion en gmail.com
Jue Sep 27 04:47:33 CEST 2012

en todo lo que estema de obra, y constitución cuenta con migo.. he estado
estos últimos veranos recorriendo por todo europa, bueno casi toda, y
trabajando en construir un poco en cada espacio autónomo que encontraba!!!
asi que ya tengo montón de experiencia en diversos herramientas, técnicas,
utilizando material reciclado, robado, y también naturales a la zona.. todo
diy y sin dinero.. claro porque no creemos en esas cosas :-)
 así que me encantaría ayudar.. estoy ahora en camino por Alemania saliendo
desde Dinamarca.. que vamos a para una mina de cielo abierto.. y luego
bajare a tiempo para el hm nos vemos alli
 agur y revolución
 -j
pd: apara realmente si queremos ser auto-suficientes debemos de ser capaces
de construir nuestras propias casa. y revindicar nuestra orgullo obrera B-)
El 26 de septiembre de 2012 12:01, klau <klau en riseup.net> escribió:

> **
> gracias alex por explicarlo tan bien =)
> salut y seguim!
>
> klau
>

> On 26/09/12 11:53, spideralex wrote:
>
> Buenas
>
> en la ultima asamblea celebrada pasado domingo entre nodo HM en calafou y
> nodo local [1] se quedo en comunicar más hacia esta lista respecto a lo que
> se estaba haciendo en calafou
>
> la verdad es que comunicamos poco por lista porque estamos metidos en una
> vorágine de tareas de cara a preparar mejor el espacio para el invierno, y
> [...]

*--// Get off the internet, I'll see you in the streets! //--*