[hm] [nodo] Software Libre para las radios libres

candela candela en noblezabaturra.org
Jue Sep 27 17:58:48 CEST 2012

suena genial! :)
puedes añadir en el ask4radios q tenemos radio y les invitamos a hacer
programa?
me dijo ernest d asamblea d majaras q hablaria con edu y q casi seguro q
hacian programa :)
el hl nomada nos encargamos d q haya colgado una parrilla para q la
gente pueda apuntarse ;)
o d1d4c, crees mejor en la wiki?

mmm ya va creciendo el prehm ;d