[hm] [tesoreria] [red] alguien traera cable? + conectores + tarea wiki

candela candela en noblezabaturra.org
Vie Sep 28 10:26:31 CEST 2012

hola

disculpad la duplicación d emails sobre este tema d red pero se me
ocrrio esto despues d enviar el email anterior.
d paso cambio el asunto del email q se me paso :)

en el ask4material se pedia cable d red.
alguien piensa traer?
por favor, decidlo para q no compremos d mas...

tambien habra q comprar conectores d red,
pues lo mismo, alguien traera?

hl nomada: podeis hacer un calculo aproximado d cuantos conectores se
pueden necesitar, per favor? ;)

tambien decir q lunes o martes subiremos marc0s y yo del hl nomada para
continuar con lo d red q falta.
estaremos 2 o 3 dias.
necesitariamos resolver esto, si es posible.
si no, pues haremos otra cosa.
pero personalmente, me gustaria, como hl nomada, poder adelantar con una
responsabilidad asumida :)
ya tengo ganas d sentir satisfacción (la mejor droga q conozco) :PPPP

lo pongo como tarea en la wiki d red.
d1d4c, estaba pensando q estaria bien q el select para elegir comision
fuese multiselect, pq esta tarea es d dos comisiones.
como lo ves?
d paso animo a todas las comisiones/comandos q vayan poniendo sus tareas
en la wiki para facilitar la colaboracion d la gente y tambien para no
olvidarse d cosas :)

bon dia!