[hm] cartel para no-hacktivistas

candela candela en noblezabaturra.org
Vie Sep 28 12:12:33 CEST 2012

egunon!

On 09/25/2012 05:05 PM, iune wrote:
> de res!

> te doy toda la razón :D

> ahora mismo me pongo a ello

q tal va el cartel?
lo comento pq el hl nomada hacemos presentacion en mataro del hm el dia
5 d octubre i, como hemos de encartelar, podriamos hacer dueto y
encartelar el tuyo tambien.
como ves el tiempo vuela y entre imprimir y tal...
pues q nosotros ya empezamos a encartelar...
no qisiera presionarte...
pero a partir del lunes ...
si subes el svg, yo hare verion catalana pq para la gente local es mejor
forma d comunicar...

por cierto, alguien va a encartelar en algun sitio?

creo q la imagen d este cartel y el hacktivista se podrian usar para la
noticia blog.
o el logo?
qien lo haga q decida XDD

a ver si hay suerte y matamos dos pajaros d un tiro :)

agur :*