[hm] [prehm] [21-23sep] hackaton en calafou: ven! + comunicacion asamblea calafou

Serotonina EH serotoninaeh en riseup.net
Vie Sep 28 13:12:34 CEST 2012

Aupa!
Me comprometí a mover un espacio para niñxs, pero tampoco he podido
asumirlo despumes de todo el lio que esta viendo el HM. En todo caso si
surgiera alguna persona que quisiera mover dicho espacio puedo estar
como persona para echar un cable a organizar. Pero por diferentes
motivos prefiero estar en otros espacios que me veo mas capacitado de
aportar.