[hm] aportación al ajuar-HM + debuggear el trasvase d baul entre hms

Serotonina EH serotoninaeh en riseup.net
Vie Sep 28 13:21:37 CEST 2012

Aupa!
Nosotras mañana vamos a Madrid a la convocatoria de ocupa el congreso y
volvemos el domingo para Bcn... si quereis nos podemos hacer cargo de
que llegue al HM. Si fuera asi enviame un email privado con tu telefono
y nos ponemos de acuerdo para quedar.

| http://serotoninaeh.net |
       SEROTONINA EH
Mi llave pública: http://serotoninaeh.net/llavepublica.asc