[hm] Mapas de espacios: imprimir y señalitica

foockinho foockinho en riseup.net
Vie Sep 28 19:26:01 CEST 2012

Ya están colgados los mapas para imprimir con resolucion de 300ppp

Aqui:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2012/Dise%C3%B1o_gr%C3%A1fico

repito, sería ideal imprimir en A2, en su defecto A3.

Salud!