[hm] Presupuesto Tesoreria

candela candela en noblezabaturra.org
Vie Sep 28 22:19:33 CEST 2012

:)
todo depende ;)
si qereis aprovechar la mano d obra del hm/hl nomada, os recomiendo a
calafou q invirtais un poco.
p q?
pq os dejamos todo cableado.
si no, solo qdaran las salas q nosotros utilicemos.
tambien depende d q la gente se organice y diga si trae material.

sobre decidir en tesoreria :)))
recuerdo al pobre fran preguntando numeros d camisetas sobre el madhack.
nadie contesto.
se equivoco d numeros.
no fue su responsabilidad.
si uno asume responsabilidad y nadie contesta a sus dudas, la
responsabilidad es d toda la asamblea.
yo aun estoy agradecida a fran.

asi, q sin miedo en los presupuestos y qien qiera debuggear q hable en
la lista o a tesoreria en privado.

elle, estas haciendolo super!
no te preocupes!