[hm] prehackmeeting

candela candela en noblezabaturra.org
Vie Sep 28 22:24:59 CEST 2012

;)

On 09/28/2012 08:06 PM, elle_flane en riseup.net wrote:
> Alooha!!
>
> comentar el curro que se pegaron en la hackthon el hl-nomada y el curro
> desde la coordinación de la llista y los que estan haciendo las gentes de
> calafou, sin entender bien que es un hackmeeting y sobretodo sin saber la
> que se les viene encima.

gracias ;)
y por suerte calafou no sabe lo q les viene encima para bien.
d todos los hm q he estado (me faltaron 2) ninguno se esperaba el
alubion d gente maravillosa y productiva q deja los espacios colectivos
muchiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor d lo q estaban.

> A los straddle que vinieron a ver como incidir desde la hackitectura
> colectiva, pero sorprendente tambien aquellos que ya han venido al
> prehackmeeting y que no podran venir al evento, como el Joseba y la
> dolç(dolç volvera), que se pegaron curro de electricidad super pro.

joseba: q pieza d chispas!
y q corazon q viene a colaborar aunque no viene al hm.
claro q se va d viaje por las latinoamericas...
(dime si qieres algun contacto mas)

> gracias y esperamos que vayaís viniendo vosotras cuando antes y el máximo
> tiempo posible.!

siempre sienta bien al ego q reconozcan tu trabajo ;)
gracias en nombre d todos los q has nombrado :*

/me con dos rones despues d cenar por ahi