[hm] [nodo] Vehiculos aereos no tripulados con hardware libre para hackear el aire público

Pinger . revoluciondigital en gmail.com
Sab Sep 29 12:34:52 CEST 2012

Yo estaba pensando algo parecido pero con FPV (First Person View), no se si
lo tendrás en cuenta para la charla.

Saludos
Pinger

P.D. Finalmente me han cambiado el turno y PODRÉ IR AL HACKMEETING ESTE AÑO
:D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2012/9/28 Lot <lot en feenelcaos.org>

> Hola a tod en s,
>
> Quería proponer un nodo donde compartir las cosas que he aprendido en la
> construcción de un hexacoptero con ArduPilotMega2: GuerrillaDrone.
>
> http://guerrilladrone.feenelcaos.org/blog/
>
> También para imaginar juntas los usos que podemos darle a estos aparatos.
>
> Título: Drones para usos tácticos
> Modalidad: Taller
> Duración: 2 horas?
> Dinamizadora: Lot.
> Resumen: Construcción y vuelo de drones con hardware libre y estrategias
> para acciones directas y performáticas donde hackear el aire público.
> [...]

Aqui tienes mi blog ;)
http://revoluciondigital.blogspot.com