[hm] [parrilla] Me ofrezco para ir haciendo la parrilla

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Sab Sep 29 16:08:18 CEST 2012

On Sat, 29 Sep 2012 12:50:38 +0100, Marcos <marcos en tenak.net> wrote:
> Bon dia,

> :D

> Yo creo que sí :)
>
> De momento estaba añadiendo los nodos que hay hasta ahora propuestos en
> un programa de calendario, que así se puede exportar en .ics, por si
> luego se quiere colgar en el servidor del HM y que la gente pueda
> consultarlo desde los móviles y así. Aparte de que me es más fácil que
> meterlos en la wiki ;) Luego claro que se entran en la wiki :)

Sí, sí, buena idea. Lo de la wiki lo decía por si queríamos documentar
algo o para tener consultas a las fichas de nodo hechas allí o en su
página
de discusión, etc.

La cosa es que ahora hay pocos nodos propuestos, pero cuando el número
crece,
se complica el algoritmo.

Estoy pensando en el campo duración, del formulario de nuevo nodo, si
sería
mejor pasarlo a una lista de posibles valores, en vez de tenerlo como
texto
libre, como ahora. Intervalos de 30 minutos crees que estaría bien?

!ping #a la espera de un "pong" ;)