[hm] ir a calafou

rosario de la fuente garcia fuentegar en yahoo.es
Dom Sep 30 09:42:18 CEST 2012

Hola ! ya estoy en Barcelona, mañana o pasado voy  a Calafou, hay alguien que vaya esos días?

Ya estoy apuntada para las comidas en la wiki.

Ya voy mirando las tareas pendientes en la wiki para ver dónde puedo colaborar mejor.

Voy a ver si duermo un poco!!!!

Hasta luego!

rosa

________________________________
 De: rosario de la fuente garcia <fuentegar en yahoo.es>
Para: "hackmeeting en listas.sindominio.net" <hackmeeting en listas.sindominio.net>
Enviado: Miércoles 26 de septiembre de 2012 13:52
Asunto: [hm] ir a calafou

Hola, soy rosa de avilés;  estuve en el ud4kamp y llevo apuntada ya un tiempo a las listas viendo como va el proceso del hm. Envié un día unos correos pero me llegaron devueltos.. algo debí hacer mal!!

Quería saber si se puede ir ya a calafou para colaborar en lo que se pueda puesto que tengo tiempo libre o hay que ir los días propuestos en la wiki.

Espero respuesta;

Salut!!