[hm] [nodo] sonidos y archlinux

Korchoi Korchoi korchoi en ymail.com
Dom Sep 30 12:55:02 CEST 2012

Holas!

Quiero proponer la idea de un nodo de producción de sonidos diversos (sonido/música/ruído) empleando tanto hardware como software. Como hardware tanto el q traigo yo como el de la gente q se apunte, y lo podríamos capturar en el ordenador con una tarjeta capturadora. Tb si alguien quiere cacharrear con los programas de software libre de linux para música/sonido. Además como últimamente he instalado bastantes veces archlinux (q es lo q uso) me gustaría si alguien quiere instalarlo ayudar con la instalación.
Me lo planteo no como una charla sino como un nodo cacharreo tanto de electrónica como de informática, por lo q pienso q se podría hacer mejor un nodo permanente, en todo caso ponerle 1 hora fija al día y luego organizarnos según las necesidades y la gente q venga.
Me gustaría poder ayudar con mis conocimientos, pero tb que quien quisiera pudiese aportar.

Saludos!
F Korchoi.