[hm] [difusión] radio libre contrabanda: cuña de radio + programa asamblea de majaras : domingo 30 d septiembre 19-21h

Santiago Crespo Castillo santiago en flanera.net
Dom Sep 30 20:45:26 CEST 2012

Hola,

Si os parece, podéis usar esta cuña:

http://patiomaravillas.dyndns.org/cuña-hackmeeting.ogg

Me hubiera gustado poder hacerla mejor, pero parece que ha dejado de
funcionar el sitio con la demo tts que estaba usando:

http://www.verbio.com/webverbio3/index.php/demo-separator/demo-tts-online.html

Si alguien se anima a hacerlo en catalán y/o inglés y quiere usar la
misma música, aquí la tiene:
http://www.jamendo.com/es/track/104767/8-bits-chaos-analog-torture

Y el texto "en bruto" para dárselo al tts por si alguien consigue
hacerlo funcionar:

"Ésta es nuestra respuesta al abuso del poder: la autonomía; nuestra
estrategia de vida frente al colapso del capitalismo.

El día 12, 13 y 14 de octubre es el jackmitin, un fín de semana
autogestionado, en el que compartimos experiencias y proyectos
tecnopolíticos de forma horizontal. Será el 12, 13 y 14 de octubre, en
Calafou, una colonia ecoindustrial postcapitalista situada en la
provincia de Barcelona.

Más información en: www punto calafou punto o r g  ,y: www punto
sindominio punto net, barra jackmitin"

Saludos,
Santiago Crespo

--