[hm] buscando el vídeo de la acción en MeigHacks Corunha 2011

Beka Iglesias geeksha en olholivre.net
Dom Feb 24 22:16:58 CET 2013

Ala, pues gracias por recordarlo.La semana en la que preguntó dani no
pude subir a Galiza, y luego olvido grande.En estos días le pasaré los
brutos, y ya le preguntáis a él.

Em 2013-02-24 21:42, al escreveu:
> ¿Alguna novedad con esto?
>
> Yo vi el video, pero no tengo copia. Me interesaria tener ni que sea
> una versión comprimida o al menos saber a quién le puedo preguntar.
>
> Gracias.

>>> vídeo. El vídeo estuvo disponible en el Sopadepedres que se montón