[hm] Re: [org] Plazos para propuestas y decisión del lugar

ozecai en riseup.net ozecai en riseup.net
Mar Jul 9 00:34:41 CEST 2013

Compas soy nuevo en la lista y no conozco como va, pero buscando otra cosa
en internet me encuentro esto:

http://www.mail-archive.com/hackmeeting@listas.sindominio.net/msg07395.html

Son los mail que nos mandamos, yo desde luego no era consciente de que lo
que escribía aquí se podía encontrar en Google, sé que la Nasa (1) lo lee
todo, pero al menos que no esté a un click de novato.

(1) evitemos nombrar al monstruo