[hm] Archivo público. Era: Re: [org] Plazos para propuestas y decisión del lugar

Raúl Milla rulmilla en gmail.com
Mar Jul 9 08:23:40 CEST 2013

En efecto, tal y como dices la lista es pública y cualquiera puede
apuntarse y visitar el archivo de la lista que es público. No es ningún
accidente, sino algo intencionado, ya que no tenemos nada que ocultar.

La Nasa y los MiB nos leen y nos siguen y en una ocasión (vease
Hackmeeting de ZgZ) nos cerraron el chiringuito una semana antes del HM
cosa que no les sirvió de nada, ya que en cuestión de 4 días localizamos
otro sitio y lo habilitamos decentemente, que dando demostrado que no
hay ningún problema real. Y como tampoco tratamos temas ilegales (si
bien a veces rozan la legalidad) sigue sin haber problema.