[hm] Sobre el Hackmeeting en Marinaleda

ozecai en riseup.net ozecai en riseup.net
Mar Jun 25 11:28:19 CEST 2013

Bueno veo varias opiniones favorables pero ¿quién me confirma la decisión
de hacerlo en Marinaleda?

Y si se decide eso ¿en qué fechas sería?

Lo digo porque me voy 2 meses a México y tendría que ir moviendo mis
contactos en el pueblo.

PD: Por cierto se agradecen contactos de hacker y hacktivistas mexicanos
cercanos a #yosoy132, preferiblemente zona del DF, para realizar
entrevistas de investigación.