[hm] Sobre el Hackmeeting en Marinaleda

al al en blogmail.cc
Mar Jun 25 14:21:48 CEST 2013

----- Mensaje original -----
> De: ozecai en riseup.net
> Para: "Hackmeeting" <hackmeeting en listas.sindominio.net>
> Enviados: Martes, 25 de Junio 2013 11:28:19
> Asunto: Re: [hm] Sobre el Hackmeeting en Marinaleda
>
> Bueno veo varias opiniones favorables pero ¿quién me confirma la
> decisión
> de hacerlo en Marinaleda?

La decisión confirmada sería después de que hablaras con ellos y nos explicaran qué pasos deberíamos hacer[1], como te han comentado. En principio tanto la asamblea final del último hackmeeting como lo que se ha hablado aquí ahora va en dirección del sí, con esto, con lo que nos digan desde Marinaleda y con que pasen algunos días como para que la gente que quiera pronunciarse lo haga a podemos tener una confirmación.

> Y si se decide eso ¿en qué fechas sería?

Sí, suele ser en octubre, normalmente aprovechando el festivo del 12, pero este año es igualmente sábado. Son unas fechas orientativas. Si tienes que hablar con Marinaleda, propón un fin de semana en torno a esa fecha.

Saludos.

[1] Por ejemplo, nos interesa sobretodo que el Hackmeeting mantenga su autonomía en la gestión horizontal como cada año, donde no hay organizadoras ni uso clientelar, aunque el grupo local suele participar con más tiempo y conocimiento. No creo que haya ningún problema con esto, pero simplemente ha de quedar claro.