[hm] libre graphics meeting

Gabriel Lucas gabitogol en gmail.com
Mar Mar 26 23:14:48 CET 2013

Hola,

Trabajo en Medialab-Prado y estoy en la organización de esto.
Conozco a Ana y Ricardo de un taller que les propusimos sobre tipografía.
Muy buena gente.
http://medialab-prado.es/article/from_stone_to_spaceship
http://manufacturaindependente.com/piedranave/

Del día 10 al 13 tendrá lugar el Libregraphics Meeting y justo después un
taller de dos semanas muy relacionado.
http://medialab-prado.es/article/future_tools

Ni que decir tiene que estáis todos invitados a pasaros si esos días estáis
por Madrid, os recomiendo mirar el programa porque hay presentaciones muy
interesantes, por ejemplo viene Chris Kelty o Nina Paley
http://blog.ninapaley.com/ y también la gente de Elphel con su cámara
openhardware.

Podéis ver todas las presentaciones aquí.

http://libregraphicsmeeting.org/2013/program/

Un saludo