[hm] actas asamblea

xabier xabier en sindominio.net
Vie Nov 1 01:37:32 CET 2013

He creado esta página de asambleas:

http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/2013/asambleas

que alguien meta enlace en el infopoint del wiki y/o en la portada porfa
que estoy bastante cansado de tomar actas y hacer cosillas.

besos,

xabier

--
wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import

                   xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"There is no need for fear or hope, but only to look for new weapons"
                                                              DELEUZE