[hm] Acta de cierre de Hack garaiak

txipi txipi en sindominio.net
Dom Nov 3 20:23:15 CET 2013

Aupa,

el Sun, 03 Nov 2013 18:25:12 +0100 Txopi <txopi en sindominio.net> decía:

> No hay mucho subido en el FTP. Falta subir presentaciones, fotos, etc.

¿Se puede subir material desde fuera de la LAN del hackmeeting? ¿Algún
HowTo? O:)

> Hay mucha gente que viene como usuario, como consumidor/cliente.
> Esto es un encuentro horizontal y todos tenemos el mismo papel.

Yo ya siento haber hecho precisamente eso. Solamente pude acercarme
durante la tarde del viernes, dar mis nodos y marcharme. Es decir, vine
como proveedor/servidor más que como consumidor/cliente, pero
muy al margen de la autogestión del hackmeeting.

Esto realmente no es una disculpa, porque nunca prometí hacer más que
esto y esto es lo máximo a lo que me podía comprometer, pero lo
comento porque me gustaría que supierais que valoro *muchísimo* poder
llegar a un hackmeeting y que alguien el el infopoint me diga dónde es
mi charla, subir a la sala y que haya alguien que se preocupa porque el
nodo vaya bien, se grabe, etc. Un 10 a la gente implicada :)

--
Agur,
  txipi