[hm] [org] Sobre el tráfico en la lista.

xabier xabier en sindominio.net
Lun Nov 4 12:29:58 CET 2013

Una semana nooo! con un día vale ;) que ya estamos de vuelta. Bueno dejo
de cooptar este hilos para otros asuntos.

Relativo al tráfico de la lista, creo que es inevitable que haya mucho
tráfico, auto-organizar un evento de 150 personas con 35 nodos, en un
centro social es muy complicado. Además creo que usamos basante bien las
etiquetas y la ente puede filtrar.

xabier