[hm] [org] evaluación wiki && --era: Re: [org] Sobre el tráfico en la lista.--

xabi en nodo50.org xabi en nodo50.org
Lun Nov 4 12:56:47 CET 2013

On Mon, Novembre 4, 2013 12:38 pm, Siroco wrote:
.../
~ Estoy de acuerdo, además, són solo 15 días al año donde hay esta
~ actividad, luego todo vuelve a la hibernación anual del HM.

muy de acuerdo con lo dicho.

BOLA EXTRA: @d1d4c

--------------------------- Missatge original ----------------------------
Assumpte: [hs] [org] evaluación wiki
De:       "xabier" <>
Data:     Mon, Novembre 4, 2013 12:32 pm
A:        "lista de coordinacion de hacktivistas"
<XXXXXXXXXXXX en listas.sindominio.net>

Creo que nos faltó evaluar el wiki este año. Es inevitable que durante
el hackmeeting el wiki no tenga el protagonismo que tiene durante los
días previos, pero eso no quiere decir que no haya sido crucial. Creo
que este año hemos tenido el mejor wiki de la historia, el mejor
organizado y el trabajo de didac se ha notado muchísimo. Enhorabuena!

saludos,

xabier
--
wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import

                   xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"There is no need for fear or hope, but only to look for new weapons"
                                                              DELEUZE