[hm] [tesorería] tenemos 2160 €

xabier xabier en sindominio.net
Mar Nov 5 20:16:25 CET 2013

On 04/11/13 11:38, Jose Legido wrote:

> Gracias por el curro. Xabier
>
> ¿Dónde se guarda el dinero?
> Algún año habíamos hablado de meterlo en alguna banca ética o prestar a
> algún colectivo que tuviera que hacer algún gasto ahora y lo devuelva
> octubre

El dinero se ha guardado en caja por simplicidad y comodidad, es muy
dificil dar el salgo a cualquier forma de banca, sea ética o no por el
papeleo que requiere (no sólo del banco) sino de constituirnos en
formato jurídico (asociación, etc.). Yo me comprometo a guardar la caja
en sitio seguro, si alguien tiene fuerzas para invertir éticamente,
avanti, que lo proponga y se disponga a hacer el papeleo (si lo vemos
viable y políticamente coherente).

ciao,