[hm] El barrio. ¿Donde estamos? ¿Quienes somos?

hackelarre-gernika hackelarre en riseup.net
Mar Nov 12 15:53:02 CET 2013

Buenas!!!

El 03/11/13 12:06, Miguel de Dios Matias escribió:

> Bueno volviendo al tema, que no he visto al barrio dentro de la
> hackmeeting.

Me gustaría subrayar que gracias a la colaboración activa de algunas
vecinas durante el hm hemos conseguido: internet, luz y generadores,
serigrafía funcionando, además de otras muchas facilidades...

A las pocas vecinas que se acercaron las tuvimos entretenidas
ayudándonos a resolver marrones... Es cierto que no han sido muchas y si
algunas no habéis tenido la oportunidad de conocerlas... ya lo siento!!!
Las que hemos podido nos trajimos para casa unos recuerdos muy agradables!!!

De todas maneras coincido contigo en la importancia de sumar fuerzas y
participación, tanto a nivel local... como a otros niveles...

> Saludos y ahí dejo la piedra lanzada.

... y creo que esto que comentas es un buen punto de partida para
debatir cómo quieren convivir hm y sus participantes/usuarias... con los
espacios/gentes que visitan...

Salud!
vk