[hm] [material] un problema con un generador?

xabier xabier en sindominio.net
Mar Nov 12 21:04:48 CET 2013

On 12/11/13 18:16, d3 wrote:
> Bueno
>
> Yo estuve en el post-hackmeeting y realmente se ha roto algo en el
> generador.
>
> El generador se qued￳ sin gasofa y se murri￳ y no volvio a funcionar...
>
> No s← si hay mucho mas que explicar...
>
> Hemos hablado con la pe￱a de la casa y quedamos que nos comunicariamos
> con ellos por la lista de hackmeeting.

creo que en la lista no hay nadie de Txirbil ...

xabier

--
wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import

                   xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"There is no need for fear or hope, but only to look for new weapons"
                                                              DELEUZE