[hm] [wiki] actualizando tareas en la wiki

hackelarre-gernika hackelarre en riseup.net
Jue Nov 14 15:31:42 CET 2013

El 13/11/13 20:35, d1d4c escribió:

> Ahora ya no hay esas prisas :)
Jajsjsjjsja... por eso digo "volviendo"!!!...

...Todas las patadas en el culo posibles me las dí hasta el domingo al
mediodía
y acabó en buffer overflow... jsjsjjs...

> Por cierto, respecto a las tareas en la wiki, yo voy pillando textos de
> la lista (cosas que se dicen) y las voy copiapegando en la wiki en forma
> de tareas, como si las hubieran creado quienes escribieron esos textos.
>
> Espero que eso no le moleste a nadie.
Al contrario, me parece práctico para que las palabras no se queden sólo
en eso, si no que lleguen a acciones...  Lo de la meritocracia igual
resulta que funciona para evitar el exceso de "habría que"...

> pd: estoy pensando en un formulario para añadir puntos a un DAFO, igual
> puede ser útil.

Interesante, por lo que he ido hablando y leyendo me da la sensación de
en general se repiten
algunas DA con demasiada frecuencia y quizás tenerlas visualizadas puede
servir para evitarlo...

Salud!
vk