[hm] colaborar con la sostenibilidad del servidor anillosur minando protoshares

Pedro Noel pedro en whistle.is
Vie Nov 15 06:58:49 CET 2013

On 14/11/13 22:47, al wrote:
> Por eso decía "Prisa mata amigo" ;) Como me he reído esta tarde al ver vuestros mensajes y ver que nadie había clickado el enlace (y si lo ha clickado le parecía tan extraño un texto sobre una criptomoneda como de una especie de CMS colaborativo).
al: perdona pero yo si he clicado en el enlace. y tu cuando has
criticado a c4po tampoco habias clicado, como la mayoria! :-) si
hubieras clicado verias que no tenia nada que ver con el asunto y no
hubieras empiezado esa discusion tonta! LOL.