[hm] Fwd: [Objetos perdidos] Documentación perdida-persona encontrada

hackelarre medialab hackelarre en riseup.net
Lun Nov 18 18:06:13 CET 2013

On 18/11/13 15:17, acracia wrote:
> él vive por soria, pasaba por calafou volviendo a casa y la elleflane
> los convencio de desviarse al hackmeeting. la elleflane quedó con su
> correo pero no sé más...

Epa!... vale... pensaba que igual alguna le teníais a mano...

>   le enviaste un mail?

Mandé un mail a la dire que rebotábais...(reboto tb este mail a esa dire)...

>   lo del correo seguramente
> le interese...

Eso supongo... pero no sé seguro a dónde mandar la docu... y estoy
intentando localizarle
para enviársela a él directamente...

Salud!
vk