[hm] [servidora][nomada] ftp?

Jose Legido jose en legido.com
Mar Nov 19 14:31:37 CET 2013

2013/11/19 Martí Cardús <marti en acs.li>:

> +1 esto seria fenomenal :) podemos montar algo para arrancar y parar el
> servidor a distancia :)

> Yo me encargo :)

> En cuanto tengamos por aqui un disco lo hago sin problemas ;)

Yo tengo un disco de 1TB donde he ido recopilando bastante material de
todos los HM, no ocupa todo el disco ni mucho menos.
Se lo puedo dar a Martí siempre que cuando vaya a verle me invite a una birra ;)
Pero estaría bien tener el disco replicado en varios servidores. Crear
por ejemplo nodo1.hackmeeting.org, nodo2.hackmeeting.org, etc... e ir
replicándolos.