[hm] [nodo] Kaletik sarera

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Oct 1 21:50:43 CEST 2013

On 26/09/13 13:57, Dabid wrote:
> Kaixo gente,

Kaixo!

> Lo siento mucho pero es mas que posible que no pueda asistir a esta
> edición el hackmeeting,

:_(

> dejo esta propuesta como posible, si finalmente
> voy la improviso. No os preocupeis en caso de improvisacion los que
> quiero que esten ya estaran en el HM ;-) Por lo tanto no la subo a la wiki.

Cómo que no la subes al wiki!? ;)

Veamos: estás exponiendo en la propuesta que deberíais empezar a buscar
"cohesión digital" y que se ha discutido en diversas ocasiones la
necesidad de un servidor autogestionado... Eso, evidentemente, no va a
cambiar porque (lástima si es así) no puedas venir al Hackmeeting. Es
decir, que la necesidad sigue estando allí y el perfecto escenario para
lo que propones: el Hackmeeting, también.

Ya sé que podéis reuniros en cualquier otro momento y lugar, pero pienso
que el ambiente del Hackmeeting puede aportar mucha más motivación y
energía, a la par de que puede que alguien se pregunte el porqué de esa
necesidad, si con google, facebook y twitter "nos ha ido tan bien", y a
raiz de ello se acerque al nodo y pille un poco de consciencia sobre la
problemática.

Te propondría que siguieras dinamizando el nodo, aunque no puedas
darlo/asistir, pues sí podrías coordinarte durante este mes para liar a
un par de esas personas con las que lo habéis hablado y que comentas que
estarán en el Hackmeeting, para preparar el material y para que se
animen a abrir el debate y compartir esas necesidades y hacerles frente
ya sin posponer más... ;)

Venga, no tires la toalla, con lo que tú has sido! :*

> Estaré seguro tanto en el PRE como en el POST, espero que algunos os
> quedéis y veros por Sestao.

Ojalá, yo tampoco sé si iré todavía...

> Ondo segi eta ekin lanera!

Agur!